Noticias Principales
  • Pause
  • Previous
  • Next
1/4
 

Bienvenidos

Bienvenidos

Lic. Lucas Nicolalde MSc.

 

“Liderar la evolución en abrazo solidario”

 

El Liceo Fernández Madrid consolida su trayectoria con una visión compartida, que permite sumar fortalezas y avanzar hacia propuestas que fortifiquen el rol de la Alta Gerencia, del personal y de la comunidad educativa, conduciendo a la institución a mejorar el servicio educativo y particularmente a fortificar la competencia profesional y edificar la calidad humana de su personal.

Los nuevos procesos han generado cambio, como resultado de un liderazgo democrático y compartido mediante el trabajo participativo, abierto y solidario, y la implementación de relaciones de comunicación horizontal, con un espíritu proactivo y emprendedor que consolida tanto a las personas como a la organización, bajo la premisa “ un buen clima laboral permite alcanzar resultados efectivos y una buena convivencia basada en el respeto, potencia un desempeño eficiente”.

El compromiso institucional de quienes estamos ahora a cargo de la Gestión Educativa frente a nuevos retos y desafíos, se lo maneja con gran responsabilidad, sobre la base de las políticas enmarcadas en el Subsistema de Educación Municipal y las propias que nos atañe, generando transformaciones significativas que redunden en el mejoramiento de la calidad de la educación, porque solo así seremos más grandes, en el marco de un Plan Estratégico y Gerencial inspirado en y para nuestros estudiantes.

Resalto la labor del personal quienes son los ejes que armonizan el desarrollo intelectual y humano de nuestros estudiantes, con principios de Excelencia y Calidad.

Destaco la tarea de las Madres y Padres de Familia quienes desde sus hogares aportan en la formación de sus hijas e hijos y a través de la Asociación de Padres de Familia; instancia que coadyuva con el mejoramiento de la educación.

Al Sr. Alcalde Augusto Barrera y al Lic. Alfredo Astorga, MAS.c, Secretario Metropolitano de Educación Cultura y Deporte expreso mi reconocimiento por su accionar en beneficio de la educación del Distrito Metroplitano de Quito. Confiamos que la institución seguirá recibiendo su apoyo para llevar adelante nuevos proyectos que la educación exige, con un enfoque hacia el Mejoramiento Continuo, que haga posible la consecución de principios jurídicos, de equidad, de calidad, de pertinencia, de eficiencia, de participación, y de rendición de cuentas.

Reafirmo mi compromiso ante este transitar y oportunidad que me ha dado la vida para trabajar con decisión, eficacia y liderazgo, pero sobre todo con respeto a los valores institucionales y de todos quienes hacemos la comunidad fernandina, con el objetivo de acrecentar el desempeño de nuestra organización en beneficio de la educación.

“El éxito no es un accidente, es el resultado de haber diseñado un plan de vida institucional en donde convergen a la perfección la inteligencia del alma y el espíritu”.

Lic. Lucas Nicolalde MSc.

RECTOR

Buscar

Información General

Rector: Lic. Lucas Nicolalde MSc.

Dirección: Rocafuerte 916 y Pasaje Liceo

Teléfonos: 25876302283933

Fax: 2283940

Ingreso al sistema

SGAQV

CBA

Estadisticas

Usuarios registrados : 2
Contenido : 90
Enlaces : 6
Clics de vista de contenido : 159685

Valid XHTML 1.0 Transitional